miércoles, 17 de febrero de 2010

DESPEDIDA

Acabo de realizarle mi última llamada, he sido amable, breve y muy diplomática, todo lo necesario para dejar una buena imagen de mi persona y acabar con esto de una puñetera vez.
Ni se imagina que es la última vez que va a escuchar mi voz por el móvil, agena a todo lo que se mueve en mi cabeza ha vuelto a contarme lo bien que está con su actual pareja, dando señas una vez más de lo superado que tiene todo lo nuestro y haciendome daño con cada una de sus palabras, de sus frases. SE ACABÓ.
Llevo un año intentando día tras día mantener una amistad con ella, poniendo todas mis fuerzas y todo mi empeño en que nos llevemos bien y luchando contra mis penas, contra mis celos incluso dejando atrás todo el daño que me hizo, pero hoy he podido comprobar que podemos llegar a perdonar actos ajenos, pero no a olvidarlos, y no creo que pueda jamás llegar a olvidar el dolor que sentí los 4 años que estuve a su lado, esa es la razón por la que después de un año desisto, me retiro del juego, acepto esta derrota pues no me merece la pena seguir sufriendo por algo completamente perdido.
Ahora todas mis fuerzas las centraré en mantener la mayor distancia posible de su persona, evitando llamadas y citas, evitando cualquier tipo de conversación con ella, y después de todo lo que ya he superado creo que solo me queda este último empujoncito para dejarla a un lado completamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario